martes, 11 de mayo de 2010

Resumiendo

Le doy vueltas a la idea de este nuevo país que se ha instalado y no me gusta.
Directa como soy no puedo aceptar que a cada rato aparezcan en noticias los sujetos de chaqueta roja diciendo "¡Ya, súbete que están grabando!". Me destroza la pregunta tan manoseada de ¿Para qué cresta entonces se presentan como alternativa de gobierno?.
Sí, ya sé que me dirán "son políticos y todos son iguales".
Yo quiero creer que no, que hay derechas, izquierdas y centros, pero que, a pesar de todo, hay chilenos.Y chilenas.Todos necesitamos creer que puede haber alternancia en el poder.Todos tenemos el derecho soberano a esperar cosas buenas del futuro.
Resumiendo, no voté por ustedes pero guardaba cierta esperanza y respeto.
Ahora no hay nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo guardé cierto compás de espera con este Gobierno hasta el 21 de Mayo...pero el Mensaje Presidencial me decepcionó bastante, y más aún las actitudes que van en disenso con tanta promesa linda que se hace.

Que quede claro que soy opositor...y aunque espero y trabajo por dar lo mejor para Chile, eso no significa que por no apoyar al Gobierno me califiquen de antipatriota.

Saludos afectuosos, de corazón.

Sara Ruiz dijo...

Lo que es yo, no estoy arrepentida de haber votado por Píñera.

Fueron los mismos chilenos y chilenas quienes lo eligieron presidente de la república.Cada cual es libre de elegir por quien votar en la próxima elección y si sale Bachelett de candidata pues con mi voto que no cuente.Saludos